7.1.14

REIKI+ A DISTANCIA



Reiki significa energía vital Universal. Es también el método dado a conocer por el Maestro Usui de canalización de esta energía por medio de imposición de las manos de una persona iniciada.

Reiki+ es un sistema que combina al Reiki, con la Herbolaria y Nutrición, y ejercicios de Atención. Éste es un método curativo natural, seguro y sencillo, que permite a cualquier persona recibir y absorber la energía de la fuerza vital de manera consciente. Es un sistema que crea y promueve la sanación desde adentro, equilibra las energías y revitaliza, y la persona que lo recibe es partícipe y se va dando cuenta de su propio proceso. Es más rápido que la mayoría los tratamientos conocidos y los resultados a menudo también pueden ser más sorprendentes.

A DISTANCIA

Las propiedades curativas de Reiki+ no conocen límites. La energía de Reiki+ puede enviarse a cualquier persona, mascota, lugar o cosa en cualquier lugar o tiempo en todo el mundo. Con la sanación de Reiki+ a distancia puedes recibir los beneficios de Reiki sin parar lo que estás haciendo o tener que ir a ningún lado.

El Reiki+ es un poco como tener un buen apoyo no invasivo, gentil y poderoso, que siempre está disponible. La energía de Reiki+ a distancia puede ser enviada a ti, a tus amigos o seres queridos, a tu mascota, a un problema o desafío en tu vida y puede ayudar con eventos pasados o futuros, e incluso a tu casa, negocio o trabajo.

DINÁMICA

Quieres agendar una sesión o una terapia de 10 sesiones?
Aquí está cómo funciona:

- Nos ponemos de acuerdo en día y hora para la canalización de energía.
- Realizas tu pago (ver acceso a PayPal más adelante)
- Te pido que realices un escrito contándome qué es lo que deseas modificar en tu vida, incluyendo los aspectos físicos, emocionales, de pensamiento y habituales.
- Ese escrito me lo envías por mail antes de la sesión de canalización.
- La canalización comenzará con puntualidad. Durante la misma, se te pide que de preferencia estés acostada/o boca arriba, sin cruzar brazos o piernas. Y en relajación. Es por ello, que las sesiones son muy prácticas y cómodas antes de que te levantes en las mañanas, o antes de que te duermas en la noche. Así permaneces una hora o hasta que desees levantarte. Durante la canalización también se te pide que apagues todo equipo electrónico (teléfonos, televisión, reproductor de sonido, computadora, etc.)
- Después de la canalización te enviaré por mail las observaciones, así como las recomendaciones en cuanto a nutrición, tés medicinales y algunas actividades para tu vida cotidiana que tienen por objetivo enfocar tu atención en tu nuevo propósito.
- Una vez leidas las observaciones y recomendaciones, si lo deseas puedes escribirme contándome tus propias observaciones, o podemos ponernos de acuerdo para encontrarnos por video conferencia.

Esta dinámica la llevamos a cabo con cada sesión. La terapia recomendable es de diez sesiones, por medio de la cual podrás ir dándote cuenta de las modificaciones que la energía vital trae a tu cotidianidad, así como también podrás incorporar nuevos hábitos que contribuyan a nutrir y sostener tus logros.

Reiki puede ayudarle a sanar físicamente, emocionalmente y espiritualmente
.
    COSTO Y FORMAS DE PAGO:

    El costo de la sesión es de 25 dólares o su equivalente en moneda local.

    El pago es vía PayPal, por medio de depósito bancario en México, o en efectivo en Argentina.

    DESCUENTO: 20% al pagar anticipadamente la terapia completa de 10 sesiones. Diez sesiones tienen un costo de 250 dolares; aplicado el descuento, el total es de 208 dólares, o su equivalente en moneda local. 

    Pago con PayPal:

    CONCERTAR TU CITA

    Escríbeme:
    Nicté Flores
    Arquitecta, Herborista Médica y Reiki Master
    email: nicte_flores@yahoo.com
    blog:  http://mifawk.blogspot.com/

    Cada sesión y terapia de Reiki+ es integral, abarcando la totalidad de tu Ser. Desde tus expresiones más concretas como las del cuerpo, hasta las más sutiles como las de las emociones y las de tu energía vital.

    Para conocer la política de acuerdos y cancelaciones, así como las recomendaciones, da click aquí.




    1 comentario:

    Hola, deja tu comentario, y también tu dirección electrónica, si deseas recibir más información.